Cine y tertulias sobre economía, el cáncer y el medio ambiente, esta semana en el Ateneo

0
220
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ateneo de Santander ha programado para esta semana una nueva sesión de cine del ciclo ‘Seis paseos por el amor y la muerte’, una tertulia económica y dos conferencias sobre cáncer y medio ambiente.

Las actividades arrancan este lunes, 2 de febrero, a las 19.30 horas, con la proyección de la película ‘Perversidad’ (1945) de Fritz Lang.

En el film, se cuenta la historia de Christopher Cross, un simple cajero infelizmente casado pero que tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito.

La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

El martes, 3 de febrero, a las 18.00 horas, la tertulia económica estará protagonizada por la interventora de Hacienda y delegada especial del Ministerio en Cantabria, Ana María Jiménez.

Ya el miércoles, día 4, a las 19.30 horas, el profesor d
e investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Piero Crespo pronunciará la conferencia ‘Cáncer: qué sabemos, cómo lo combatimos’, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para concluir la semana, el jueves, día 5, a las 19.30 horas, tendrá lugar una nueva cita del III ciclo de conferencias ‘Divulgación y sensibilidad’ con la intervención de Luis Miguel Domínguez, naturista y director de documentales sobre naturaleza, bajo el título ‘El medio y los medios’.

Esta conferencia está organizada por el Centro de Investigación del Medio Ambiente(CEDREAC) del Gobierno de Cantabria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.