La nieve de Anduva dio suerte al Racing (0-2)

0
227
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Racing derrotó por 0-2 al CD Mirandés, en la Jornada 23 de la Liga Adelante, en un partido marcado por la nieve que cayó incesantemente sobre el Municipal de Anduva durante los 90 minutos del encuentro.

La primera parte arrancó fuerte, con una triple ocasión del conjunto santanderino que se quedó en la línea de gol de la portería de Imanol. El cuadro local respondió pronto con una arrancada que terminó en las manos del meta Mario Fernández. Ninguna de las dos acciones terminó en gol y, después, con el terreno de juego totalmente nevado, el choque dejó paso a la alternancia y a un juego más lento.

Poco cambió el guión tras el descanso. La mejor oportunidad la tuvo el Mirandés, pero el balón se marchó desviado por el primer palo y el amrcador no cambió. Sí lo hizo, en cambio, en el minuto 62, cuando Koné, el goleador del Racing, agarró un balón en la frontal y lo convirtió en gol a la media vuelta. Unos minutos más tarde, Koné falló un penalty aunque sería más correcto decir que  lo paro el portero del Mirandes y sobre la bocina, Mariano Sanz puso el segundo dejando el marcador en el 0-2 final.

La victoria catapulta a los cántabros hasta la decimosexta posición de la tabla y deja al Mirandés con ansias de victoria de cara al próximo partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.