BUSTAMANTE, “FELIZ”, CIERRA TEMPORADA EN EL PALACIO DE FESTIVALES

0
212
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La temporada de Otoño en el Palacio de Festivales toca a su fin con el atractivo de la presencia de Bustamante.
Este viernes 30 de Enero, el cantante de San Vicente de la Barquera, Bustamante,  presenta disco  con un título que retrata su momento dulce como intérprete, “Feliz” y al mismo tiempo, gira, “Bustamante vivirenconcierto”.
David Bustamante, que domina como nadie, la voz, por supuesto, canta opera a un grandísimo nivel, aunque no lo haga profesionalmente. Sabe al mismo tiempo vender su propio producto, la marca registrada “Bustamante”. En sus  actuaciones recientes en el Price de Madrid, congregó a su mujer, la actriz, Paula Echevarría, a su hija, padres y hermanos, con lo que fueron de alguna manera parte del show.
“Feliz” que en realidad es el single  del álbum que lanzará dentro de unos meses. Es un nuevo trabajo, que acerca al cantante y artista cántabro, al abrazo de las redes sociales, no solo para uso personal, también de forma profesional. Este single, ya decimos promocional para su lanzamiento simultaneo también  y de forma gratuita a través de su aplicación oficial para todos los dispositivos móviles.
Bustamante en esta gira, por los teatros más importantes del país, recalando en el Palacio de Festivales, se muestra en estado puro. No dejara  de ofrecer todo lo mejor de su carrera, pero con una madurez artística destacada, que hace de este cantante cántabro todo un hombre espectáculo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.