MOCEDADES, DE SIEMPRE Y DE AHORA EN TEATRO CASYC

0
244
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Grupo Musical, “Mocedades” con sus líderes de siempre y nuevas incorporaciones, este sábado en Casyc. Para muchos puede ser inolvidable.
Al grito de Mocedades, todavía hoy los teatros reciben un público enfervorecido, que admiran unas voces prodigiosas, unos; y que se les acumulan recuerdos inolvidables a otros.
“Mocedades”, que confundidos, llegaron a denominarse “El Consorcio”, una vez vueltos a la realidad, llegan, como gran acontecimiento musical al Teatro Casyc, para recordarnos éxitos internacionales que han calado  en nuestro corazones. Ya que quien más y quien menos, en un momento de sus vidas, tienen, como banda sonora, alguna canción interpretada por Mocedades.
La formación actual de Mocedades, liderada por una de las fundadoras, Izaskun Uranga, celebran su 45 aniversario con este concierto en el Teatro Casyc. Un concierto de música en directo, con la interpretación de lo destacadísimo de sus veinte discos grabados, con canciones como , “Eres Tu”, posiblemente la canción española, que  más versiones internacionales ha tenido, que junto, por ejemplo, “Tómame o Déjame” son producto del talento de un excepcional músico cántabro, Juan Carlos Calderón. O también canciones, “Amor de hombre” basado en una famosa romanza de zarzuela.
Una velada, paseo por la gran historia de la música española a través de la historia forjada, canción a canción, por Mocedades. Un grupo Mocedades, que cuenta con la presencia de veteranos y nuevos componentes; salidos  de los hermanos pequeños de Los Uranga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.