VENEZUELA : SITUACIÓN EXTREMA

0
244

Tenemos que volver a referirnos a Venezuela.
A la mayoría de los medios de comunicación españoles, les debiera dar vergüenza de la poca o nula información que están dando, sobre los graves acontecimientos de Venezuela.
La crisis política, social, económica y de absoluta falta de seguridad para las personas; pueden llevar al país hermano a una situación de caos total, sino no es en la que se encuentra ya.
Leíamos en medios de comunicación de aquel país; como el Gobierno de Maduro, están deteniendo a propietarios de los almacenes de alimentación e incautando producto de sus almacenes, haciéndoles culpables de la situación de total desabastecimiento en lo que es un “esperpento” total.
Mientras, una diputada afín al gobierno insulta al “líder” de la oposición Capriles y le llama asesino; en fin, un ambiente pre-bélico y una quiebra total del estado derecho.
¿Dónde están los medios de comunicación españoles?; que criterios e intereses tienen algunos para no decir ni una palabra y con enviados especiales informar de lo que es el comunismo disfrazado de demócrata y el intervencionismo más atroz, con persecución de personas y bienes, atentando contra las más elementales libertades individuales.
Recientemente, el Gobierno de Estados Unidos rechazo el visado de importantes dirigentes del régimen venezolano que se dedicaban a gastar grandes sumas de dinero en las mejores tiendas de Nueva York; todo ello mientras el pueblo lleva dos años pasando todo tipo de carencias.
¿Dónde están, y que dicen los que hablan tanto del pueblo y de sus derechos?
¿Dónde están los arregla-todo de reciente creación, con tantos amigos en el gobierno venezolano; es eso lo que quieren para España ?