SALA MIRIÑAQUE, EL CENTRO EN SANTANDER DEL NUEVO TEATRO

0
276
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Indiefest y Baby Planet son dos iniciativas, que llenaran en los próximos meses la coqueta y prestigiosa Sala Miriñaque, en Isaac Peral (Santander). Grandes espectáculos teatrales para la infancia y los buenos aficionados a la escena y todas las novedades teatrales, tiene una cita con la Sala Miriñaque, en Isaac Peral en Santander.

En esa recoleta sala se inicia este domingo a partir del horario habitual de las 20 horas el “Indiefest” una de las mejores propuesta y selecciones de teatro alternativo o más conocido como independiente que se hacen en España.

Son ocho funciones, originales de cinco comunidades autónomas; Aragón, Islas Baleares, Castilla León, Euskadi y Madrid. Algunas galardonadas con los premios de autentico prestigio. Se inicia este domingo 18 de Enero y se cierra con la última representación el Domingo, 8 de Marzo. Se inaugura el Festival con la Compañía, Producciones Viridiana, con la puesta en escena de “Carretera y Manta”; 25 de Enero, “Woyceck” de Iguana Teatre;1 de febrero, “Cualquiera que nos Vea” de Zanguango Teatro; 8 de Febrero, “La Maratón de Nueva York”, de Criadero de Morsas; 15 de Febrero, “El Canto de la Rana” de Sunsuncorda Teatro; 22 de febrero, “La Gente” , de Perez & Disia; el 1 de Marzo, “Arquetipos de Mujer”, de Kabia Teatro y el 8 de Marzo, “Excítame: El Crimen de Leopold y Loeb”. En los ocho espectáculos del “Indiefest” se concederán por parte del público asistentes diferentes premios, a las compañías y a los integrantes.

En estos diez años han pasado por el escenario de la Calle Isaac Peral 9, 72 compañías de 11 comunidades que ofrecieron 122 representaciones. Entre ellas, destaca la responsable de Miriñaque, Esther Velategui , elencos con los premios más destacados de la dramaturgia nacional e internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.