“EL HIJO DE LA NOVIA” VERSIÓN TEATRAL EN EL PALACIO DE FESTIVALES

0
326
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Garbi Losada y Juan Antonio Victoria adaptan al teatro la premiada película de Campanela, “El Hijo de la Novia”. Juanjo Artero es en esta ocasión el protagonista.

Tras el triunfo de “El Hijo de la Novia”, película argentina de Campanela, protagonizada, por Ricardo Darin, con parte de la producción española, se torna por obra y gracia de las productoras Pentación y Ados teatroa en una comedia importante de nuestra escena, que esta continuando el éxito de la película, dándola un tono menos localista.

La película de Campanela, que lidero todo un movimiento de grandes del cine argentino, que agudizaron el intelecto para poder hacer cine en los tiempos del famoso “Corralito”, la mayor crisis económica de Argentina, buscando financiación en España.

Ahora que nace la versión teatral, las tornas han cambiado y ahora España vive un periodo económico deplorable y un resurgir de los grandes creadores del cine. Por tanto “El Hijo de la Novia” sigue vigente tanto en cine como en teatro.

Protagonizada por Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain nos adentra de nuevo en ese personaje, Rafael, disconforme con su situación vital. Termina por no conectar con nadie. Sufre una crisis cardiaca, que le acercara a su padres: Ella enferma de alzheimer y el empeñado en cumplir los deseos de ella, que era el haberse casado por la iglesia. Las escenas de la boda en el cine son extraordinarias. El volver a las raíces le hará al personaje central encontrar su identidad.

Las representaciones serán el Viernes y el Sábado, en la Sala Pereda a las 20,30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.