ESENCIA DE ZARZUELA. UN ESPECTACULO DE SIEMPRE, EN EL PALACIO DE FESTIVALES

0
248
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este viernes y sábado en la Sala Pereda del Palacio de Festivales volveremos a disfrutar de una antología denominada “Esencia de Zarzuela”

Cinco  cantantes, dos bailarines y una pianista, serán el centro de, “Esencia de Zarzuela”, la antología que pretende mostrar en escena, el espíritu de un tipo de espectáculo, nacido en España, pero por su categoría mundialmente conocido.

Desde un espíritu de cámara, que muy posiblemente rompa o explote en gran espectáculo, por la dirección multimedia de nuestro paisano, Gustavo del Moral; no acercaremos con un guión estudiadamente dramatizado a romanzas dúos y danza, expresiones máximas de  la zarzuela.

El elenco formado por cinco cantantes, María Rodríguez, soprano lírica; Sonia de Munck y Elisandra Melian, sopranos ligeras; Antonio Torres, barítono y Julio Morales, tenor. Así como los bailarines, Cristina Arias, coreógrafa del espectáculo y Francis Guerrero; y la Pianista, Celsa Tamayo: la Dirección de escena corre a cargo de Luis Olmos.

En una hora  y veinticinco minutos, sin descanso, se podrá caminar desde una formula teatralizada, por el Madrid castizo por las grandes  muestras del género chico, hasta llegar a la zarzuela, ya comparada con la opera. Desgranando y analizando un espectáculo, veterano y eterno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.