Occidente no puede dejar sin defensa alguna su propia razón de ser

0
267
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El atentado terrorista a una revista satírica en París es una muestra de la intolerancia y de la crueldad de estos grupos de origen islámico y la importancia que tiene para Europa el proteger los valores occidentales; basados en la convivencia pacífica y en la libertad.
Occidente no puede dar la espalda a sus raices cristianas; como algunos de forma irresponsable creen; no hacerlo, a la larga, dara lugar a que doctrinas totalitarias o mal intepretadas causen en Europa dolor y muerte y una regresión posterior de los derechos y libertades.
La revista que ha sufrido este doloroso atentado, que ha causado doce muertos, ha tenido tambien portadas de mofá contra la Iglesia Católica y nadie por cierto ha impedido que continuara sus publicaciones y mucho menos dichas portadas han tenido repercuresion mediática o protesta alguna.
Occidente no puede dejar sin defensa alguna, su propia razón de ser y la multiculturalidad, siempre positiva, se debe de basar en el respeto profundo en las creencias religiosas y en los valores humanos, con todos los derechos y libertades.
La violencia de estos grupos radicales islamistas, no pueden hacernos caer en miedo alguno a defender nuestras tradiciones y por supuesto nuestra fe. Europa,debe de seguir siendo tierra de asilo para todos los hombres de buena voluntad; pero en modo alguno, para fanáticos de caracter totalitario que sólo siembran dolor y muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.