EL GRAN CIRCO ITALIANO, INNOVADOR Y SOLIDARIO

0
304
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Instalado en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, que dan a la playa, el Gran Circo Italiano de los Hermanos Rossi hacen hasta  el 6 de Enero las delicias del público con un espectáculo novedoso partiendo de las raíces.

El Gran Circo Italiano de los Hermanos Rossi , Fundado por su madre, una extraordinaria artista circense,  está presente en el Sardinero, desde principios del mes de diciembre, para celebrar con todos los santanderinos y por cuantos nos visitan, las fiesta navideñas.

Estos artistas auténticos de circo, engendrados en  el mismo interior de la lona, colocan en los carteles a “Lo Gabitos” hijos del famoso Gaby de “Los Payasos de la Tele, que rompen la hegemonía de los auténticos números de circo, pero curiosamente sin  romper el ritmo. El escenificar aquellas canciones míticas  de queridos payasos que hicieron historia en la televisión. Es algo que deleita. Su presencia, abre y cierra el programa.

En este circo las nuevas tecnologías hacen más grandioso, el motivo principal de cualquier artista de circense que se precie, “El más difícil todavía”. Cuenta en sus números con  artistas de gran nivel internacional, que completan la programación de su espectáculo “Bravo, Bravisimo” Un programa donde  se  hace magia con grandes apariciones y desapariciones. Cuenta con  el gimnasta  de las cintas aéreas , David Show, conocido internacionalmente como “El Cuervo”. Las hermanas Vasallo que impresionaran con un número muy cercano a la naturaleza. Diana Rossi, considerada como una de las contorsionista europeas de postín; pertenece  a la escuela de circo de Verona. El polifacético Máximo Malabares, que da a conocer una impresionante actuación con micrófonos. La trapecista Claudia Burlesque, la acróbata, Pamela Diana y el delirante folklore de los gauchos argentinos, encabezados por, Máximo Rossi, son autentica muestra del mejor circo con raíces, evolucionado al máximo con el empleo de pantallas con audiovisuales.

Un circo imprescindible que mantiene, sobre todo a los niños con los ojos como platos, que ha desterrado a los animales como aportación a la defensa los seres vivos, Que en varias  de sus funciones ha sido solidarios. Enviando las recaudaciones a la Cocina Económica de Santander y a la Asociación Vicente Ferrer de la que son miembros.

No se lo pierdan. Puede ser el mejor regalo de reyes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.