GRAN CONCIERTO DE AÑO NUEVO. UNA CITA IRRENUNCIABLE DEL PALACIO DE FESTIVALES.

0
309

Este viernes la Strauss Festival Orchestra y su Ballet inauguran, año 2015, al igual que en Viena. La Sala Argenta  se llena de valses.

Una orquesta de primer orden en el panorama  de conciertos europeos, la Strauss Festival Orchetra acompañada además de su famoso ballet, nos ofrecerá la primera actividad del Año 2015 en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria. Siguiendo la estela de la tradición de la Filarmónica de Viena de llenar el ambiente de su famosa Sala de Conciertos y de las grades cadenas audiovisuales de valses y en suma de, música de Los Strauss.

La Strauss Festival OrcheStra nacida de la unión de importantes solistas, para difundir la reconocida música  vienesa. Se presenta en Santander, después de haber ocupado los escenarios de las mejores salas de conciertos europeas para poner en marcha este tipo de concierto, dedicado exclusivamente Johann Strauss.

La presencia del Ballet, seleccionado de la misma manera, confiere a este Concierto de Año Nuevo, que viviremos y disfrutaremos en el Palacio de Festivales, en un acto original y al mismo tiempo que espectacular. Pocas veces  se podrá seleccionar a tan importantes elementos musicales y coregráficos para una velada de este tipo.