ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA JORNADA DE LA SAGRADA FAMILIA Y LA VIDA, CON UNA MISA QUE PRESIDIRÁ EL ADMINISTRADOR DIOCESANO, A LAS 12, EN LA CATEDRAL

0
213
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con motivo de la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia, el Administrador Diocesano de Santander, el padre Manuel Herrero Fernández, presidirá en la catedral este domingo 28, a las 12 horas, una misa a la que se ha invitado a que asistan “familias de la Diócesis con todos sus miembros”.

Los responsables diocesanos del área de Familia y Vida, el matrimonio formado por Jesús Carazo y Consuelo Núñez, recordaron que en este día la Iglesia también celebra la jornada por la Vida.

La Fiesta de la Sagrada Familia se celebra este año con el lema, “La Alegría del Evangelio de la Familia”, y con esta jornada la Iglesia trata de resaltar la transcendencia y valor de la familia “y su carácter colaborador en la consecución del bien de toda la sociedad”.

En la misa de este domingo en la catedral, participará el Coro Juvenil Diocesano y para esta ocasión se ha contado en la organización con los miembros del equipo de Ntra. Sra. de la Asunción de Torrelavega.

La Fiesta de la Sagrada Familia es también un día de “acción de gracias” a Dios por “el don” de la familia a su Iglesia y a la sociedad.

En esta jornada, se recuerda el clima que se vivió en la Sagrada Familia de Nazaret en la que vivió el propio Jesús rodeado de un ambiente de “comunión de amor, de sencilla y austera belleza; una familia con un carácter sagrado e inviolable”.

Por su parte, el papa Francisco ha recordado en su exhortación apostólica, “Evangelii Gaudium”, que el Evangelio anuncia la buena noticia de que es posible conocer el amor verdadero, un amor que se muestra como vo­cación, como camino hacia una plenitud, que colma el corazón humano y lo hace libre y feliz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.