La explanada de Gamazo se podrá utilizar como aparcamiento gratuito hasta el día 8 de enero

0
142
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La explanada de Gamazo se podrá utilizar como parking gratuito hasta el día 8 de enero, según ha anunciado hoy el concejal de Protección Ciudadana, Antonio Gómez, quien ha indicado que la Autoridad Portuaria ha aceptado la petición del Ayuntamiento de abrir este espacio, de manera temporal, al aparcamiento de vehículos.

De esta manera, se trata de acercar a los ciudadanos al comercio santanderino en la época de Navidad, tratando de dar un impulso al sector comercial de la ciudad, ha señalado Gómez.

El responsable municipal de Protección Ciudadana ha apuntado, además, que con esta medida, se hará más fácil el acceso de los ciudadanos al centro de la ciudad.

Gómez ha agradecido al presidente de la Autoridad Portuaria, José Joaquín Martínez Sieso, su colaboración para abrir la explanada, que durante el Mundial de Vela fue utilizada como aparcamiento de embarcaciones, de cara a su uso por parte de vehículos durante los días laborales, en horario de 10 a 21 horas, hasta el jueves 8 de enero.

La entrada y salida de los vehículos se hará por la única zona de acceso de la explanada, situada en la calle Germán Gamazo, al oeste del dique de Gamazo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.