PALACIO DE FESTIVALES, DEL GOSPEL AL CUENTO TRADICIONAL

0
155
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Palacio de Festivales presenta dos espectáculos este fin de semana, Viernes, 20,30 horas, “Mississippi Mass Choir” de los mejor en Gospel. Y el Sábado a las 17 horas, un musical sobre “Pinocho”

Mississippi Mass Choir, fundado en 1988, se ha convertido en estos 25 años de funcionamientos, en uno de los mejores especialistas del mundo en el género Gospel.

Los conocidos como espirituales negros, adquieren en las voces de este coro, fundado por un mito de la especialidad, Frank Williams del legendario, Jackson Southernaires y ejecutivo de música góspel de Malaco Records, un clamor envolvente de ritmo y movimiento.
Dirigido por David R Curry ha ganado los principales premios del género y ha hecho giras por América Europa y Asia.

El Palacio de festivales, siempre hecha mano del Gospel, para su concierto de Navidad. En esta ocasión, el conjunto invitado es de los de gran importancia.

“Pinocho un Cuento Musical” que abrirá de nuevo las puertas de la Sala Argenta, este domingo en sesión de las 17 horas conjuga, con la entrega de trece artistas de escenario, la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la fuerza de las canciones y la música, que tanto gusta y anima los pequeños y agradan al máximo a los mayores.

Acróbatas y artistas de circo, bailarines, actores y cantantes dan vida con el tono esperado a una historia basada en el cuento “Las Aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi.

El famoso personaje que le crecía la nariz cuando mentía será recreado en escena, con guion y dirección, de un grande de la escena, Gustavo Tambascio con autoría musical de su hermano Bruno Tambascio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.