POPULAR TELEVISIÓN RETRANSMITIRÁ, EN DIRECTO, LA MISA DE DESPEDIDA DE Mons. VICENTE JIMÉNEZ DE LA DIÓCESIS DE SANTANDER, QUE SE CELEBRA, ESTE JUEVES 18, EN LA CATEDRAL

0
310
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Popular Televisión Cantabria retransmitirá, en directo, la misa de despedida de la Diócesis de Mons. Vicente Jiménez Zamora, que se celebrará este jueves, 18 de diciembre, en la catedral de Santander, a las 17,00 horas.

La misa será de nuevo emitida, a las 20,00 horas del mismo día, con el objeto de facilitar entre los fieles la divulgación de esta Eucaristía que servirá de adiós fraterno del hasta ahora obispo de Santander que, como es sabido, ha sido nombrado por el Papa Francisco Arzobispo de Zaragoza, el pasado 12 de diciembre.

Popular Televisión Cantabria emite en el canal 41 de la TDT, a través de ONO en el dial 987, así como por medio de la web www.populartvcantabria.com

Tras hacerse pública su nueva encomienda pastoral, Mons. Jiménez manifestó que durante sus más de siete años al frente de la Diócesis de Santander, había tratado “de conocer y de amar con pasión” esta tierra de Cantabria y del valle de Mena.

Al tiempo, calificó de “grata noticia” su nombramiento como Arzobispo de Zaragoza, y expresó su “profunda gratitud” al Papa Francisco por la confianza “depositada en su humilde persona”, por lo que aprovechó para manifestar al Santo Padre su “fraterna adhesión y fidelidad, así como sus oraciones”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.