LA REFERENCIA QUE ES EL DOCTOR JULIO CASTILLO

0
356
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ser bueno en el trabajo que llevas a cabo es más o menos una obligación que no todas las veces se cumple. Ser en cambio una referencia, como el doctor Julio Castillo Diego, es un don que requiere mucho más que el saber, ya que en el interior de la persona que aplica sus conocimientos curativos hay un algo más difícil de explicar, pero que sí palpan los pacientes doloridos que quieren cura a la enfermedad que tanto les atemoriza. Castillo tiene todo esto: sana, escucha, soluciona y es un tipo ejemplar, porque sabe como nadie lo que supone vivir. Es joven, muy voluntarioso, pertinaz como él sólo, y ya cuenta con escuela propia dentro del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, a donde le vienen a escuchar y le consultan, allá donde es necesario sobre su especialidad en la Cirugía del Colon y el Recto.

Aquí, en España, es harto complicado ser respetado y al tiempo querido dentro de tu profesión. Este es otro obstáculo que Castillo ha superado en su carrera, porque a los médicos les pasa un tanto como a los periodistas, que cuando nos convertimos en noticia la vanidad marea. Tener los pies en la tierra mientras haces todo con sumo mimo, es realmente el auténtico premio a la constancia. En las manos de un médico está la vida de muchas personas. Cuando la enfermedad es grave o mortal, esos diez dedos resultan mágicos para dar esperanza a tanta gente como la añora, porque no ha tenido la gran suerte de quien está sano. La salud es increíble, y Julio Castillo se mantiene fiel a esta máxima tan extendida en un mundo enfermo, tanto por lo que hacemos mal como por lo que padecen los más pobres con el desprecio de los más ricos.

Me da que para llegar a ser una referencia médica, primero debes anteponer carácter de personalidad plenamente inmersa en alcanzar la curación de enfermos con cada vez mejores tratamientos. Ahí es donde te topas con los “castillos” de la sanidad universal, a quienes acudes con el tembleque en las piernas, interviene con su cirugía y valioso equipo que le sigue a ojos ciegos. A partir de ahí comienza una nueva relación paciente-médico, basada en el reconocimiento. Que te haya operado Julio Castillo es una garantía, con lo que supone darlas para cualquier cosa en los malos tiempos que corren.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.