EL TROMPETISTA PACO FLORES EN TEATRO CASYC

0
295
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

De acontecimiento puede calificarse el Concierto de la Orquesta Autónoma de Cantabria, bajo la dirección de Hugo Carrio, actuado como solista, Pacho Flores, el mejor trompetista del mundo

Este domingo 7 de Diciembre, 20,30 horas, el Teatro Casyc nos ofrece un muy interesante concierto con la presencia del considerado mejor trompetista del mundo, Pacho Flores, el músico venezolano que ha revolucionado los conciertos con solistas de viento. Actuara junto a la Orquesta Autónoma de Cantabria, bajo la dirección de Hugo Carrio. Con un programa exquisito, donde se darán cita los grandes compositores Ibero Americanos como, José Pablo Moncayo, con “Guapango” y Efraín Orcher, con el estreno absoluto, “Mestizo”, que interpretará como solista el mismísimo Pacho Flores. Dedicando la segunda parte a un clásico universal, “Sinfonía 9, del Nuevo Mundo”, de Dvorak.

Un fin de semana, en el que el mejor trompetista del mundo ha querido estar en Santander, para vivir algo de lo  que más le gusta; tocar y enseñar a los jóvenes. El que ha actuados con orquestas dirigidas por Lorin Meacel, o Claudo Abado, entre otros, se mueve como pez en el agua compartiendo, música con la juventud, recordando sus inicios. Y eso  de que  instrumentistas  de viento quisieran perfeccionar con él. Otro ejemplo es que Flores, este sábado actuara dirigiendo a la Ensamble de Metales y Percusión, en la Conmemoración del Día de la Constitución, homenaje, en esta edición, a los periodistas y al Ateneo de Santander, en sus respectivos centenarios.

La orquesta Autónoma de Cantabria, formada por músicos de todos los conservatorios de la región y de otros de fuera; ha nacido y vive, con la vocación de permanencia. Así lo ha confirmado su titular Hugo Carrio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.