El ejemplo y el valor de Bonet, empresario vinculado a Cantabria

0
185
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet, la marca del cava catalán más internacional de España, está dando la cara en Cataluña por defender la unidad nacional y contra quienes la independencia de la región catalana. Bonet es un empresario muy vinculado a Cantabria, todos los veranos pasa unos días en nuestra región, donde residen familiares y socios. Es además un colaborador de la Asociación Plaza Porticada, en la que patrocina un premio anual para reconocer los méritos de quienes trabajan en la conservación de monumentos y paisajes.
Ahora Bonet se enfrenta a un intento de boicot a su cava en la misma Cataluña, porque en el ya tradicional anuncio navideño, las burbujas de Freixenet se habla de seguir “100 años más juntos” en una referencia implícita a la unidad de España.
Los políticos y la sociedad de Cantabria deberían alzar la voz para defender a este empresario de éxito internacional que ha tenido el valor de exponer con claridad sus ideas, a pesar de que ello le perjudique seriamente en su negocio en Cataluña.
Este años, Freixenet debe ser la marca de cava elegida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.