“DOT”, LA IMAGINACIÓN EN ESCENA, EN EL PALACIO DE FESTIVALES

0
270

Este Sábado a las 20, 30 horas, en la Sala Pereda, del Palacio de Festivales, “DOT”, un espectáculo multigeneros. Una apuesta a la imaginación.

El escenario de la Sala Pereda del Palacio de Festivales se abre, para albergar, “DOT”, un espectáculo en donde se entrelazan el teatro, la danza, las artes plásticas, desde un soporte de nuevas tecnologías, con un denominador común la imaginación y la sorpresa visual.

De una forma entrañable, un genio, venido de Norte América, un artista sin límites, Sol Lewitt, nos envuelve en una atmosfera de color y movimiento muy atractiva.

Tomando como punto de partida, una pared blanca, como un escenario insípido; “TOP” es el arma para crear todo un espacio lleno de color y movimiento, en un espectáculo con unos mimbres concretos, danza, teatro, música, junto a la creación de magias visuales que proporcionan las nuevas tecnologías.

Todo este cumulo de propósitos escénicos que Lewitt mueve con estilo de prestidigitador, no solo llega a los públicos. Madiuxa Teatre con “DOT” ha conseguido el prestigioso premio al mejor espectáculo, FETEN 2014.