“DE SANGRE Y RAZA” LA DANZA PROPIA EN CASYC

0
330
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este sábado 22 de Noviembre, el escenario de Casyc, recibe un espectáculo, “De Sangre y Raza”, donde se desarrolla el flamenco. Como patrimonio de la humanidad y de la expresión de otras regiones, desde un punto de la creación.

“De Sangre y Raza”, la compañía, “Un recorrido por dos siglos de la danza española” el titulo. Desde el siglo de Oro hasta nuestros días. Este espectáculo además de su atractivo formal como espectáculo, tiene un interés artístico innegable. Su puesta en escena nos llevará a vivir, todas las sensaciones de la riqueza de expresión danzante que tiene nuestro país. Fíjense de su importancia cultural, que de una parte, da sentido a un estado simplemente autonómico o bien si se va más lejos, federal. La escuela bolera, estilización, folklore y flamenco (Patrimonio de la Humanidad), pero… ahí está la personalidad de esta función; se destaca lo creativo. A los compositores y coreógrafos, que se han inspirado en sus diferentes raíces.

La compañía, “De Sangre y Raza, creada de una manera cercana a la cooperativa, está compuesta por doce bailarines, todos expertos y de alguna forma solistas, de diferentes elencos. Dirigidos por el coreógrafo, Juan Manuel Prieto, fundador de la compañía. La coreografía de los diferentes mundos, está firmada por Carlos Fajardo, creador de los directos del oscarizado Jorge Drexler.

Un espectáculo que nace para preservar la riqueza, que no se puede olvidar y que es obligado conservar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.