“EL PRINCIPITO” DENTRO DEL “PALACIO CON LOS NIÑOS”

0
238
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“El Principito”, de Antoine Sant –Exupéry se representará este Sábado en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, a las 17 horas, dentro del Ciclo, “El Palacio con los niños”

Esta nueva Versión de “El Principito” de Antoine Saint – Exupéry, estrenada en el Teatro Marquina de Madrid es una producción ejecutiva del Publicista Cántabro, Tasio Fernández, está dirigida y adaptada por, Sergio Sáldez e interpretada por Alberto Arcos, Jesús Amate, Mónica Bilbao y Kiko Gutiérrez.

“El Principito” es una pieza esencial, desde 1943, en que la escribió un piloto de profesión, Saint- Exupéry, como un cuento para niños. Luego resultó que su expresividad y talento la convirtiera en clave del teatro para niños  Enternece igualmente a los mayores, porque les agudiza el recuerdo. Siendo en muchos países de lectura obligada en sus colegios.

Precisamente esta adaptación de  Sergio Sáldez que ha cosechado un gran éxito desde su estreno en el Teatro Marquina de Madrid, tiene ante todo una escenografía, con un inspirado diseño que ayuda a la magia intrínseca del texto. Los interpretes vencen las muchas  dificultades  de una escenografía espectacular desde lo creativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.