Arsenio de la Vega cierra las especualciones sobre su salida como jefe de Gabinete del Presidente Diego

0
489
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La dimisión del Jefe del Gabinete del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha desatado numerosos rumores y auspiciado diferentes versiones sobre lo ocurrido: desde un duro enfrentamiento entre ambos, hasta el deterioro de la relación con el paso del tiempo. Ayer, jueves 6 de noviembre, se despejaron las dudas. Arsenio de la Vega asistió al coctel inicial de la entrega del premio de Mujer Empresaria del año que se celebró en el Gran Casino y, ante casi dos centenares de personas, Diego y Arsenio se saludaron con mucha cordialidad y conversaron durante varios minutos.
La versión inicial parece consolidarse: Arsenio de la Vega deja su puesto junto a Ignacio Diego porque su hombre de confianza en las empresas que creó hace años ha sido operado y debe dejar sus labor durante un tiempo. Arsenio de la Vega sale del equipo de Diego de manera amistosa para ocuparse de sus negocios vinculados fundamentalmente al tratamiento de residuos. De esta forma se disuelven las versiones que sostienen una ruptura traumática entre ambos.
Cuando dela Vega dejó la política, hace casi veinte años, se dedicó a poner en marcha una serie de empresas especializadas en tratar e inertizar residuos peligrosos.
Desvelado esa parte de la operación de relevo, resta por saber la razón de fichar a Héctor Magro como jefe de Gabinete. Magro proviene de Asturias y de un partido, el Foro Asturias de Francisco Álvarez Cascos, que mantiene un fuerte enfrentamiento con el PP. Todo indica que entre Magro y el presidente cántabro existe un vínculo de amistad desde hace tiempo y que Diego confía plenamente en Magro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.