El Pianista Félix Ardanaz del Carnegie Hall a la Fundación Botín

0
399

Este lunes, 27 de Octubre, a las 20,30 horas; ofrecerá un concierto en la Fundación Botín, Félix Ardanaz, pianista y director de orquesta, procedente de Carnegie Hall de Nueva York.

El Joven músico, Félix Ardanaz, ya un virtuoso del piano y de la dirección orquestal a pesar de sus 25 años, que tras su grandes premios se ha convertido en una pieza clave para la exportación de españoles, grades de la música. Ofrecerá este lunes 27 de Octubre un recital en el salón de la Fundación Botín en la Calle Pedrueca con temas de Ravel, Liszt, Albéniz, Erkoreka, Grumb y de su propia inspiración.

Además del famoso auditorio neoyorkino, Ardanaz, llega a actuar en Santander desde salas tan prestigiosas como, la Wigmore Hall, Salle Pleyel o Palau de la Música Catalana. Y tras su actuación en Santander en el escenario de la Fundación Botín viajara este mes de Noviembre a Paris para actuar en la Fundación Philomuses. Ya en Diciembre, el día 3, actuará en el
Instituto Francés de Madrid, y día 5, en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, organizado por Donostia Musika. Para finalizar el mes, en Tenerife, participando en el marco del Festival de Piano, Gustavo Diaz-Jerez, junto a otros grandes concertistas internacionales.

Felix Ardanaz, que igualmente estará triunfando en la dirección de orquesta. Ha conducido a importantes agrupaciones sinfónicas, entre ellas, a las españolas de Extremadura y Principado de Asturias.