Teatro Casyc, representación en inglés de “Rock Punzel”

0
320
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este sábado, 18 de octubre a las 18 horas, se representará en ingles, Rackpunseh” famoso cuento de los Hermanos Green, a cargo de la compañía Teatro Teatrae

Este Sabado, 18 de Octubre, el teatro para Niños hace especial parada en Cantabria. El Teatro Casyc levantara el telón para poner en escena uno de los más famosos cuentos de los Hermanos Green. Una Adaptación del inglés al castellano y

a modo de bucle, del castellano de nuevo al inglés Para que los niños de a partir de cinco años, se divierta, se conmuevan y agudicen su imaginación, en un espectáculo de 45 minutos. Donde las canciones originales son de un español y han sido traducidas al idioma, el inglés, que todos los niños deberían aprender al mismo tiempo que el materno.

Los encargados de esta producción son el Teatro Teatrae, una nueva compañía, nacida para dar protagonismo al teatro con los niños. La creación y dirección es de Ruth Garreta. Música original de, Ral García; traducidas al inglés, por Nicholas Manganas. Animaciones artísticas de Iván Mena Veiga; y coreografia de Carmen Armengou.

Es la historia de una joven a atrapada en una torre por una maléfica bruja. El cuento se expresa en su originalidad, pero con sentido del siglo XXI.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.