El Teatro Liceo Casino de Santoña presenta este Sábado el espectáculo, “La Isla del Tesoro”

0
482
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con una visión de lo marítimo, Cándido Producciones, presenta este Sábado 18 de Octubre, “La Isla del Tesoro”, una personal adaptación para niños y Jóvenes de la novela de Stevenson.
El diseño de atmósferas y ambiente de la vida en el mar es el acento puesto a la adaptación teatral de Cándido de Castro de la famosísima novela de Stevenson, “La Isla del Tesoro” que se estrena este sábado, día 18 de Octubre en el Teatro Liceo de Santoña a las 19 horas.

Una adaptación, como el espíritu mismo del relato de Stevenson, “La Isla del Tesoro”, aventuras y desventuras del mítico personaje Long John Silver. Al mismo tiempo que acción, movimiento y fantasía, la versión, a la vez, quiere llegar al alma de los jóvenes, sobre ese especial mundo del mar, tan relatado y al mismo tiempo muy desconocido para muchos.

Esta versión, se acoge con un sentido de modernidad, pero respetando esencias, haciendo comprensible el argumento, acercando al espectador, por medio de elementos, como el audiovisual, así como animación de objetos. Resolviendo escenas del espectáculo con un sentido muy teatral. A todo ello hay que unir una música propia, original de, Marco Remondini y personajes a través de muñecos creados por, Gianni Fraceschini.

Cándido Castro, artista y actor comprometido con el teatro joven e infantil, es el único superviviente del género de la famosa compañía, Achiperre. Archiperre, sin duda alguna fue
?toda una revolución, en tiempos de la Transición, en la escena española; al especializarse en espectáculos teatrales para jóvenes y niños. Ellos fueron los principales precursores de
un tipo de espectáculos, la mayoría de ellos adaptados por la compañía, para acceder a mentalidades huérfanas de funciones para ellos. Hasta Archiperre, poco más que los personajes de Disney y para usted de contar. Tal fue su éxito que representaron muchas de sus obras en el extranjero. Ahora, Cándido de Castro único superviviente ha cogido el testigo; y usando de las nuevas tecnologías, prosigue alimentando, la ilusión, el encanto y hasta la expresión de los más jóvenes.

Les recomendamos por tanto esta representación, ideal para verla en familia traída a Cantabria por Palco Tres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.