ÉXITO ROTUNDO DE LA PRIMERA CONFERENCIA DEL CLUB DE PRENSA CON EXCLUSIVAS INCLUIDAS

0
322
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se trata de que alguien que comparece para hablar sobre un tema de actualidad lo desarrolle, pero incluya preguntas de cualquier tipo por parte de los periodistas. Iñigo de la Serna, alcalde de Santander, ha inaugurado las conferencias del Club de Prensa Pick-Tenis de Santander. Resumió lo que ha sido un Mundial de Vela, en lo bueno y en lo malo,   y contestó a las preguntas de los comunicadores Cpick que conforman este club, anunciando un par de exclusivas.

 

Dijo por ejemplo que el futuro de Santander también hay que encaminarlo hacia los grandes eventos deportivos, después de lo aprendido en el reciente mundial. Adelantó la noticia, casi recibiéndola en directo en ese momento, de que la capital cántabra aspira a organizar un campeonato del mundo de bádminton, y que tiene posibilidades.

 

Conservar Gamazo, llevar en esta zona innovaciones urbanísticas y tecnológicas hasta ahora no conocidas en la capital, fue otro de los aspectos en que más se paró el alcalde santanderino. De paso, presentó también al Club de Prensa Pick Tenis, en exclusiva, un vídeo sobre Santander y su Mundial que a partir de la semana que viene se podrá visionar en los autobuses municipales.

 

Pero un formato de comparecencia como el diseñado por el club de prensa fue también noticia en sí, por el juego que da con preguntas y respuestas rápidas, donde se puede hablar de todo. De la Serna habló del ébola, de la comunicación del Gobierno de España, especialmente en momentos de crisis como el actual. Dio un repaso a sus relaciones políticas, abordó el problema con los comerciantes por la ampliación de los horarios en época veraniega, y disertó sobre el periodo de reflexión que ha tenido hasta anunciar que volverá a ser candidato de su partido en las próximas elecciones municipales de 2015. Resultó impactante ver el escenario donde se llevó a cabo esta primera comparecencia informativa del Club de Prensa Pick-Tenis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.