Las Universidad Europea del Atlántico inicia el curso el día 29 de septiembre

0
302

Tras superar los estrictos controles gubernamentales a escala nacional, la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico) comenzará el lunes día 29 de septiembre su actividad en el nuev0o edificio construido en el Parque Científico y tecnológico de Santander. Uneatlántico desarrollará diez títulos diferentes y de cara al próximo curso tiene el proyecto de incrementar su oferta.
Este hecho es histórico para Santander, ya que es la primera universidad privada que se instala en Cantabria y que con la pública UC supone la segunda universidad de la región. La nueva universidad ha invertido ya más de 15 millones de euros y pieensa proseguir su inversión con el desarrollo de una residencia universitaria.
Las titulaciones más demandas en la nueva universidad son las relacionadas con Ciencias de la Información (periodismo, imagen, radio y publicidad), las referentes a educación física, nutrición, psicología etc.
El proceso de legalización y construcción del edificio de la Uneatlántico ha sido dificultoso ya que ha se topado con una riguroso control de todos los trámites, que han ido más allá de los habitual. Pero finalmente han superado todos los filtros y ya es un hecho que inicia su andadura.