UN MUNDIAL, MÁS SANTANDER

0
190
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La marca Santander ha ganado muchos enteros con este Santander 2014 Isaf Sailing World. Al conocido y valorado calor humano que dan las grandes ciudades españolas cuando tienen por delante importantes eventos deportivos, se ha sumado ahora para la historia lo ocurrido en la capital cántabra con un total respaldo de la ciudadanía hacia la dura competición en la bahía santanderina. El éxito a la postre de un gran evento se mide por cinco cuestiones fundamentales: las infraestructuras (incluidas las comunicaciones), una buena organización, las condiciones para la competición, el apoyo de los aficionados, y la atención de los medios de comunicación para que, nunca mejor dicho, todo el mundo se entere de lo que pasa.

 

A partir de ahora también se hablará de lo bien que ha desarrollado Santander los cinco principios anteriores, donde ha destacado sobremanera el punto tres, referido al apoyo general de la gente. La ciudad ha hecho suyo este mundial y lo ha vivido tan intensamente que va a echar de menos la movida diaria de acudir a Gamazo para ver a los regatistas, sus embarcaciones, a los voluntarios y el trasiego dentro y fuera de las instalaciones mundialistas. En los medios de comunicación ha ganado una vez más la partida la televisión e Internet, que lleva a todas partes las noticias que se producen de un mundial en el mismo instante en que se producen. Este digital en el que escribo, sin ir más lejos, se ha distinguido por ser uno de los que más ha informado sobre el Mundial de Vela de Santander y, cumpliendo su promesa, el Club de Prensa Pick-Tenis de Santander, ha hecho realidad un apoyo firme a un acontecimiento que tiene lugar muy pocas veces en la vida de una ciudad que quiere prosperar (#quieromundialsantander2014).

No sería justo obviar el papel fundamental desempeñado por el alcalde Iñigo de la Serna, Jane Abascal y demás miembros de la Federación Internacional de Vela y la Federación Española. Pueden estar satisfechos del trabajo llevado a cabo y de sus frutos. Santander ha ganado en todo, y no es cuestión de enumerar visitantes, ingresos, reconocimiento, publicitarse bien y prestigio nacional e internacional. Con este mundial de vela hemos ganado todos, que es lo que realmente importa. Ha salido muy bien, y aumenta nuestro orgullo de ser de Santander.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.