Cantabria lidera el descenso del importe de los efectos impagados en julio con un 55,5%

0
168
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

  Cantabria lideró en julio el descenso del importe de los efectos de comercio impagados, con un 55,5%, siguiendo la tónica de los últimos meses, donde ha ocupado posiciones de cabeza en cuanto a la bajada del importe.

   Así, en junio ocupó la segunda posición y en mayo el tercer puesto. En esta ocasión, el descenso anotado por Cantabria en el séptimo mes del año fue 25 puntos superior al medio (-30,5%), según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

   Sin embargo, en términos mensuales (julio respecto a junio), el importe de los efectos impagados subió un 23,4% en la región, el segundo mayor incremento por comunidades tras Canarias (28,8%) y superior en más de 21 puntos al incremento medio (2%).

   El importe de los efectos impagados en Cantabria en el mes de julio superó los 2,1 millones de euros, y el porcentaje de los efectos de comercio impagados sobre vencidos alcanzó el 1,9%, una décima menos que en España.

   Y el importe de los efectos vencidos se elevó en la Comunidad Autónoma a 112,7 millones, mientras que en todo el país superó los 13.770 millones de euros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.