BAHÍA DE CINE PARA UN MUNDIAL

0
239
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ver la amplia zona del Mundial de Vela desde tierra o desde el agua tiene en común que divisas una bahía de cine, como hay pocas. No es de extrañar así que los regatistas estén entusiasmados con unas instalaciones que ofrecen por igual fácil uso, cercanía, belleza y un acceso incomparable a las aguas donde van a tener lugar las pruebas del mundial.

 

A puntito ya de que comiencen las pruebas, los santanderinos están disfrutando de la duna de Zaera, donde se han tirado ya miles de fotos como recuerdo de un hecho histórico para la capital de Cantabria. Imagino que el olor de un mundial de vela es el propio olor a nuestro Mar Cantábrico. Pero yo quiero ir más lejos al afirmar que la ciudad vive por sus cuatro costados este acontecimiento deportivo, y como prueba están las riadas de ciudadanos que se producen a todo lo largo del frente marítimo. Una de las cosas seguras que quedarán tras el hecho es el nuevo Gamazo.

 

Santander ha sido la mejor elección para este Mundial de Vela 2014, y creo que va a ser puesto de manifiesto de manera aplastante en el futuro. La organización suma una grada fija de público, que nunca antes se ha dado como tal en una prueba similar, antesala de las Olimpiadas para los regatistas que salgan triunfadores en aguas santanderinas. ¡Ojo!, que Cantabria aporta también importantes nombres a la competición, y sería ya el colmo de todos los éxitos que deportistas cántabros subieran al podio de los ganadores. Todo está por escribir aún, pero ahí queda el deseo y las probabilidades de que se haga una realidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.