Natali Seseña, personaje de la semana de la UIMP

0
327

Una de las reinas de la comedia, Natali Seseña ( Actualmente en la serie “La que se avecina”) fue protagonista de las actividades de la UIMP con sus actuación en “Las Noches de la Biblioteca”

Natali Seseña, una actriz con sello propio. Como ella señaló sobre la comedia española, al llegar a La Magdalena. Natali se mostro “Emocionada” al pisar, de nuevo el Palacio de La Magdalena, de donde guarda uno de sus grandes recuerdos profesionales. En sus interior rodo su primera película, “Alegre ma non Troppo” de Fernando Colomo. Por ello estar en estas estancias, invitada por la UIMP, resulta algo muy especial.

Su actuación en el recinto de la Biblioteca Menéndez Pelayo en esas noches, que por su singularidad se están convirtiendo en algo inigualable, comparable solo con los primeros marcos y actuaciones que dieron origen al FIS. Interpreto, el que considera como su mejor personaje, “El Inombrable” de Philippe Gaulier que representara por primera vez en el festival de Otoño de Madrid.

Ella que no elude genero, el hacer reír la llena de gozo. Afirma: “Cada vez que alguien se me acerca y me felicita por que se ha reído con migo siento una gran felicidad”.
Natali Seseña, asegura que la Comedia española tiene un sello especial. Ese humor negro que instauró, Luis Buñuel unido al gran sentido del humor. Así como saber reírnos de nosotros mismos, confiere a la comedia española una personalidad que la diferencia.