¡GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS DEL MUNDIAL DE VELA!

0
273
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, en los prolegómenos del Mundial de Vela de Santander (8 a 21 de septiembre) se ha hecho un pequeño y sencillo acto de agradecimiento a todo su personal voluntario. Así es como se deben de tener estos detalles, de manera sentida.

 
Iñigo de la Serna, alcalde de Santander lo ha demostrado frente a algunos de los 570 voluntarios, de todas partes, que van a poner todo de su parte durante este mundial. Es un montonazo de personas dispuestas a dar todo de si mismas, en pro de que todo salga bien desde el primer día y hasta el último de la gran competición internacional. Las palabras que les ha dirigido el regidor son la realidad del trabajo que va a llevar a cabo hombres y mujeres con una ilusión que supera a la normal, ¡que ya es difícil! Esto les dijo De la Serna: “Vosotros sois el músculo que da fuerza a este Mundial. La cara más visible que va a tener el evento entre los vecinos y los visitantes, los verdaderos anfitriones de Santander durante estos 21 días”.

 
Se puede afirmar con rotundidad que es una definición exacta de su decisiva labor. Van a hacer de todo: información, accesos, oficina de regatas. conductores, mediciones, agua (vela y marinería), rampas de salida y llegada, catering, prensa o marketing. A primera vista puede parecer fácil, pero no lo es en absoluto. Han recibido (y siguen en ello) una formación muy precisa para que todo salga oquei. La organización tiene entre sus prioridades la seguridad y la prevención de riesgos, algo normal, y algo también en lo que los santanderinos debemos de poner todo de nuestra parte para colaborar en lo que sea menester. Quiero insistir en esto último ampliando todo el abanico del término colaborar: ayudar, prestarse, secundar, contribuir, cooperar, asistir, contribuir, participar, auxiliar, concurrir…

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.