Visitas gratuitas al Palacio de La Magdalena a cambio de un kilo de alimentos, por el Día de la Solidaridad

0
217
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ayuntamiento de Santander se sumará el próximo domingo, 31 de agosto, a la celebración del Día Mundial de la Solidaridad en el que ofrecerá visitas guiadas gratuitas al Palacio de La Magdalena a todas aquellas personas que entreguen un kilo de alimentos no perecederos.

   Con esta actividad lúdica “vestida de solidaridad”, el Consistorio se sumará a este Día Mundial con el que la ONU busca, cada año, promover y fortalecer los ideales de solidaridad como valores fundamentales para las relaciones en y entre las naciones, los pueblos y las personas.

   Todos los alimentos recogidos serán entregados al proyecto de la Cocina Económica de las Hijas de la Caridad que, desde el años 1908, trata de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social y, en la medida de lo posible, recuperar y promocionar su reinserción social.

   En la Cocina Económica, las Hijas de la Caridad sirven una media de 60 desayunos y 220 comidas, además de las cenas y los lotes de alimentos que entregan a muchísimas familias.

   Así, el próximo domingo 31 de agosto habrá cuatro las visitas gratuitas al Palacio de La Magdalena, que se celebrarán a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas. Las entradas se intercambiarán por un kilo de alimentos no perecederos, un precio simbólico con el que el Consistorio pretende llenar la despensa de la “querida y necesaria” Cocina Económica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.