El alcalde agradece el trabajo de los voluntarios del Mundial de Vela

0
132
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha agradecido “la gran demostración de cariño que, con su trabajo desinteresado, hacen a la ciudad” los voluntarios del Mundial de Vela.

   De la Serna ha mantenido un encuentro con parte de los voluntarios que ya se encuentran inmersos en los actos de organización del evento, que ha tenido lugar en Escenario Santander, y que ha servido para informar de los pasos que se están dando, revisar el plan de trabajo y sobre todo para “agradecer la dedicación, implicación y esfuerzo que están demostrando”, ha señalado el regidor.

   “Vosotros sois el músculo que da fuerza a este Mundial. La cara más visible que va a tener el evento entre los vecinos y los visitantes, los verdaderos anfitriones de Santander durante estos 21 días”, ha enfatizado.

   Al encuentro acudieron algunos de los 570 voluntarios que forman parte del equipo ya que “muchos de ellos proceden de otras ciudades, provincias e incluso países”, ha precisado De la Serna, para quien este hecho “da idea de la dimensión” que tiene este evento.

   Para llevar a cabo sus funciones, los voluntarios se han distribuido en varios grupos de trabajo que estarán presentes en diferentes áreas del Mundial como: mediciones, accesos, oficina de regatas, agua (vela y marinería), rampas de salida y llegada, información, conductores, catering, prensa y marketing entre otros.

   Durante estos días, los voluntarios están asistiendo a jornadas de formación relacionadas con el evento en general además de obtener nociones de seguridad y prevención de riesgos, una cuestión con la que la organización está siendo “muy meticulosa”.

   De la Serna ha animado a los voluntarios “ante el gran reto que todos tenemos por delante” y les ha manifestado “la completa disposición” del Ayuntamiento ante cualquier duda o problema que pueda surgir. “Vamos a trabajar duro, pero estamos escribiendo entre todos una nueva página en la historia de la ciudad. A veces la generosidad de unos pocos puede contribuir en gran medida al beneficio de todos y vosotros sois el mejor ejemplo”, ha concluido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.