Un musical especial cierra “Talía 2014” en Casyc

0
254
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“¿Hacemos un trío?” que no se trata de un reclamo erótico, sino de la confesión de tres grandes del musical sobre su vidas. Adornado de canciones inolvidables, Cierra Talía, en Casyc.

“¿Hacemos Un Trío?” es un espectáculo, de teatro de Cabaret, tal y como se entendía en Alemania en los años cuarenta. De donde salieron grandes artistas de la época. Es lo que en España se llamo “Café Cantante” y en la actualidad, “Café Teatro”.

Con guión y dirección de Zenón Recalde, tres grandes del musical español, Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez, acompañados en escena por el director musical, César Belda, se confiesan de forma general y publica sobre su vida, que ha sido el teatro, principalmente, interpretando, temas de grandes musicales o canciones significativas.
Los tres artistas interpretan, cantan y bailan, dejando aflorar sus miedos, éxitos, fracasos, el amor, la pena y la alegría. Demostrado que la escena es un gran espejo donde reflejar la vida.

Tanto, Natalia Millán, como Marta Valverde y por supuesto, Alberto Vázquez llevan a cabo un ejercicio difícil de interpretación al contar sus vidas. No se trata de un texto ajeno al que el intérprete le pone arte. Por el contrario los personajes son ellos, se llaman igual y en una especie de gran fiesta musical analizan su existencia.

Tema de musicales como, “Chicago”, “Manma Mía”, “My Fair Lady”, hasta canciones de Piaf o Serrat, ponen la armonía del espectáculo, dándole la apariencia de musical, aunque sea intimo.

Viernes, 22 de Agosto a las 21 horas y Sábado, 23 de Agosto a las 21 horas, en el teatro Casyc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.