“Una Boda Feliz”. El vodevil vuelve al Casyc

0
288
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Protagonizada por Agustín Giménez y Thabi Franquesa, este viernes 15 y sábado 16, de Agosto en Talía 2014” ( Palco 3) en el Teatro Casyc se vuelve al ya clásico vodevil, con “Una Boda Feliz”, una fábrica de risas.

Una herencia con trampa o al menos con obligaciones; una boda obligada como condicionante; Una pareja de conveniencia y diferente; y seis personajes, no en busca de autor y si en busca de una solución real. Estos son sin duda los ingredientes de una comedia parisina, “Una Boda Feliz”, que por su estructura y talento dentro del género cuenta con un Premio Moliere.

Original de Gérard Bitton y Michel Muniz, con versión española dirigida por, Gabriel Olivares es algo más que un simple vodevil, de entradas y salidas puertas que se abren y cierran y personajes que no son lo que son, aunque pudiera ser que sí. El género tiene sus reglas.
Efectivamente usando, incluso abusando de las reglas que marcan el vodevil, esa comedia tan francesa, donde el espectador se ríe de principio a fin, en donde a veces, cuando tiene talento la astracanada tiene su gracia. “Una Boda Feliz” tiene además un realismo, producto de una trama interesante, que esperemos se haya sabido trasladar a la versión española.

Con estos mimbres y las extraordinarias críticas a Agustín Giménez, (De Thabi Franquesa, no tenemos referencia porque debuta ahora). Un Agustín Giménez que ya nos divirtió, como nunca en “La cena de los Idiotas”. Un actor cómico de primer orden. Secundados por un elenco que completan, Francesc Albiol, Manu Badenes y Celine Tyll.

Por tanto teatro para reír, con una meta, la sana diversión; pero también con su punto realista sobre el comportamiento humano.
Sesiones de viernes 15 a las 21 horas y Sábado 16 a las 20 y 22, 30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.