Juan Magan, “El Hombre Música” en Santander

0
428
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“El Hombre Música”, el artista catalán, Juan Magan que domina todos los palos de la expresión musical, actúa este Sábado,día 9 de Agosto en Santander.

El Cantante y DJ, Juan Magan, uno de nuestros artistas más internacionales, se presenta este Jueves, día 7 de Agosto, en el Palacio de los Deportes de la capital Cántabra. Y lo va hacer al completo. Veremos y escucharemos al Magan, cantante y Dj; pero además letrista, productor, compositor y remixer. Un fenómeno de la música que ayuda y colabora con figuras internacionales aportando algunas de sus facetas a su engrandecimiento.

Un concierto de Magan artista ya de culto para la Juventud, deseosa siempre de innovación, como el que interpretará en el Palacio de los Deportes, supondrá un punto de encuentro para espectadores de diferentes gustos en cada aspecto de los conciertos.

Juan Magan, no defrauda nunca. El artista catalán, líder de las descargas de Internet, dominador con su arte de las nuevas tecnologías, acierta igualmente en sus actuaciones en vivo. Supone su presencia un espectáculo a los grande, donde de cualquier aspecto de la música que usted pueda imaginar estará presente en el recital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.