Concierto de Isabel Pantoja en Santander

0
300
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este viernes 8 de Agosto, después de muchos años, se presenta en Santander, la Reina de la Copla, Isabel Pantoja, con un espectáculo titulado, “Hasta que se Apague el Sol.

Afortunadamente nos olvidaremos de una de las Reinas de Corazones”, al menos por unas horas, para recibir, este viernes a la titular de otro reinado, el de la Copla Española, Isabel Pantoja.
Su concierto en la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes, en el Sardinero, con el título, “Hasta que se Apague el Sol”, hermano del anterior, “El Resplandor de una estrella” nos permite escuchar a la hoy por hoy, mejor intérprete femenina de la Copla. Un género, como el de La Zarzuela, típicamente nuestros, que artistas como la sevillana han hecho universales.
Isabel Pantoja, no se puede obviar analiza de forma espectacular, los diferentes motivos, musicalidad, fraseo y argumento, piezas esenciales del género, realzando todas ellas en un espectáculo de luz y sonido, que trata y consigue envolver en su ritmo al espectador. Además de todo ello, Isabel Pantoja le da un toque especial, viste a su persona como nadie en cada tema que interpreta, ¿Es a causa de un físico adecuado, a un estilo propio? No sabría decirlo. Ahora bien cuando La Pantoja interpreta una melodía del cancionero antiguo o reciente, español, se escucha y se vé.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.