“Confesiones de mujeres de 30” en Teatro Casyc

0
193
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Talía 2014, sigue cautivando a los espectadores de verano, en el Teatro Casyc. Este viernes y sábado presentación de “Confesiones de Mujeres de Treinta.

Meritxell Huertas, Mónica Pérez y ahora Ota Vallés, en sustitución de Yolanda Ramos (En el programa de tv “Hable con ellas”) configuran un reparto ideal para encarnar a tres chicas entradas en crisis y también en esa espiral de contradicciones, al entrar en la línea divisoria de los treinta, (Los cuarenta de los hombres) en donde todo necesita de contestaciones rápidas, como si perdiéramos el avión.

La situación escénica de esta función se muestra a través de tres personajes femeninos, diferentes entre sí. Con un denominador común tienen que concretar sus vidas, solas o en pareja, independientes o dentro del sistema. En suma ¿Que quieren? pero yá. Se han dado cuenta de que les ha llegado la treintena.

Divertidísima. El humor envuelve todos los diálogos y situaciones y las tres protagonistas han confesado que se lo pasan muy bien interpretando a sus personajes, aunque alguna siente cierto hormigueo de conciencia.

Esta comedia o suerte de confesiones compartidas viene desde hace muchos años siendo un éxito en España. Hoy hablamos de la segunda versión. La primera estuvo interpretada por Anabel Alonso, María Pugalte y Coti Solivellas y ambas compiten en la mucha cantidad de público que asiste a sus representaciones.

En Santander, Teatro Casyc. Este Viernes 8 de Agosto a las 21 horas y el sábado 9, dos funciones a las 20 y a las 22,30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.