El Sorteo Especial de Agosto de la Lotería deja en Cantabria parte de un segundo premio

0
232
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional ha dejado este sábado en Cantabria parte de un segundo premio, vendido en el bazar La Parada de Muriedas (Camargo), que estima haber repartido unos 250.000 euros.

El bazar La Parada, ubicado en el número 81 de la Avenida de Bilbao de Muriedas, es propiedad de Ana Bella Gutiérrez Rodríguez, según ha informado a Europa Press el delegado en Cantabria de Loterías y Apuestas del Estado, Ignacio de la Sierra.

Según han explicado a esta agencia los responsables del negocio, no se sabrá “hasta el lunes” exactamente lo vendido ya que las ventas se han realizado por terminal. A pesar de ello, prevén que se habrán vendido diez décimos –una serie– del número agraciado con el segundo premio, el 24.605. Cada décimo está premiado con 25.000 euros.

Además de en Cantabria, el segundo premio ha recaido tambien en Denia (Alicante); Torroella de Montgrí (Gerona); Alhama de Granada (Granada); Ainsa (Huesca), El Arenal (Islas Baleares); Lorca (Murcia) y Valencia.

En el sorteo de este sábado, el primer premio, de un millón de euros al número, ha caído en el 51.258, vendido en Burgos.

Además, había un premio especial al décimo de 5 millones de euros para la fración 9 y serie 4 del número 51.258 (el del primer premio). Además, el tercer premio ha recaído en el 31.989, de 50.000 euros al número, y vendido en Benidorm y Finestrat (Alicante); Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona); Portugalete (Vizvaya); Ceuta; Madrid, Villanueva de la Cañana (Madrid); San Rafael (Segovia), y Calatayud (Zaragoza).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.