Todo Santander tendrá libertad de horarios comerciales

0
275
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ayuntamiento de Santander ha decidido que la declaración de Zona de Gran Afluencia Turística se aplique en todo el término municipal desde 15 de julio al 15 de septiembre, ya que son las fechas en las que la ciudad no sólo recibe miles de turísticas, sino que sus calles se llenan de actividades culturales y de ocio.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha anunciado este jueves en rueda de prensa esta decisión, que el Ayuntamiento ha tomado después de escuchar las diferentes posturas y propuestas de las organizaciones empresariales y comerciales de la ciudad.

De la Serna ha considerado que esta posición es “intermedia” entre las propuestas por unas y otras organizaciones, ya que unas pedían que la liberalización de horarios fuese en todo el municipio durante todo el año, mientras que otras reclamaban que se aplicase sólo en la zona centro y durante los meses de verano.

El Ayuntamiento de Santander trasladará este viernes, 1 de agosto, esta decisión al Gobierno de Cantabria, que es la administración que tiene que hacer la declaración de Zona de Gran Afluencia Turística.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.