“666” de Yllana en el Teatro Casyc

0
306
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este Viernes y Sábado, 1 y 2 de Agosto, dentro del Ciclo Talía del Teatro Casyc, el  humor gestual más aclamado, “666” a cargo de Yllana.

El Teatro Casyc nos cita, dentro del Ciclo Talía a un acontecimiento del humor.  La presencia es escena del mundialmente admirado elenco de Yllana. Un grupo internacional de creadores del humor en todas sus facetas, que llega a Santander para ofrecer, el 1 y 2 de agosto una de sus grandes piezas de humor gestual,”666”. Basada en ese guarismo infernal para supersticiosos; nos cuenta la historia de cuatro asesinos sentenciados, debutantes en el corredor de la muerte.

Lo que en un principio se podía entender como  una tragedia carcelaria, se convierte en una sátira corrosiva, con infinidad de matices críticos,  ahogados casi siempre, por la risa. Situación que curiosamente te adentre en un distanciamiento crítico; en primer lugar y no el único, contra la pena de muerte.

Carcajada tras carcajada, en un no  parar, ya que la creatividad humorística de Yllana donde la fuerza de sus obras está en el colectivo, te envuelve, te lía y al final te preguntas ¿De qué me estaba yo riendo? si no tiene ninguna gracia.

“666” llega avalado por criticas tan especiales como la escrita por Neil Genzlinger en el The New York Times. En la que ofrece apelativos al espectáculo como “¡Asombroso!, ¡Terriblemente divertido!, ¡Demente!, ¡Pícaro!, ¡Delicioso!. Para terminar diciendo, “Si admiras la inventiva teatral y la trasgresión. No te la pierdas. Por su parte el crítico, David Cote dice, “¡Brutalmente divertido! Un lujo que solo puede llamarse Comedia del Arte.”

Viernes 1 y Sábado 2de Agosto en el teatro Casyc a las 21 horas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.