¡BIENVENIDO EL CLUB DE PRENSA PICK-TENIS DE SANTANDER!

0
855
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

De la mano de un grupo inicial de profesionales de la comunicación acaba de nacer en Cantabria el Club de Prensa Pick-Tenis de Santander, que me honro en presidir. La innovación es un término que se puede explicar de diferentes maneras, según sea la cuestión concreta que se quiera presentar. Pero si nos ceñimos a la explicación como tal de innovar, que es alterar las cosas introduciendo novedades, pues resulta que este club sí es novedoso porque es el primero que se crea en Cantabria. Hay otra cuestión que le quiere distinguir desde su minuto uno de funcionamiento: el respeto a los valores. Cuando conectamos los primeros Cpick (Colectivo de Periodistas Pick, en honor al gran periodista José del Río Sainz “Pick”), hablamos que para nosotros son muy importantes valores como el trabajo, el esfuerzo, la superación, el diálogo, el compromiso, la buena educación, la solidaridad, el altruismo y la sencillez. Seguidamente a hablar así, nos pusimos a crear el club de prensa.

Se llama también Tenis de Santander porque el punto de encuentro para debatir mensualmente un tema de interés general, va a ser la Real Sociedad de Tenis La Magdalena. A los Cpick nos asombra el entusiasmo con que han recibido esta idea su presidente, Enrique Zalduondo, y su Junta Directiva formada por Fernando Cortines, Virginia Fernández Bolívar, Enrique Terán, Francisco Javier Luna, Santiago Escalante, Roberto Tazón, Pedro Navedo, César Barrio, Ángela Escallada, Iñigo Yllera, Elena Saiz Valencia y José Manuel Caldera, Gerente y Vicepresidente Segundo del Club de Prensa. ¡Gracias a todos por su generosidad!

En cuanto a los primeros Cpick que integran el club, y que no serán los últimos, están José Ángel San Martín Cortines, Victoria Lemaur Soto, José Luis Valdezate Paul. Claudio Acebo González, Andrea Martín San Sebastián, Alberto Aparicio Barba, Carmen Revuelta, Manuel Ángel Castañeda Pérez, Fernando Collado Manzanal, Luis Barquín, Patricia Presmanes, Marián González González, Leandro José Mateo Mateo, Federico Lucendo Pombo, Antonio Mora Ayora, Carlos Paniagua Gallart, Gervasio Portilla García, José Ramón Saiz Fernández, Felix Villalba Armengod e Iñigo Ben. ¡Gracias también por haber acogido a la primera el nuevo y único club de prensa que hay en Cantabria!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.