Cantabria esta hoy en alerta amarilla por oleaje

0
151
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cantabria estará este miércoles, 4 de junio, en alerta amarilla por fenómenos costeros, lo mismo que Asturias y Vizcaya, mientras que Barcelona y Gerona tendrán este nivel de riesgo por lluvias, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las lluvias en las dos provincias catalanas pueden dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, según la AEMET, que espera que puedan producirse precipitaciones localmente fuertes y con tormenta en el norte de Cataluña.

Prevé que el cielo esté nuboso o muy nuboso en Cantábrico, Pirineos y norte de Cataluña. En concreto, tenderán a remitir en todas las zonas menos en el norte de Cataluña.

Además, también se espera algún chubasco o tormenta durante la tarde en el sur del sistema ibérico y alguna lluvia débil en el resto del extremo norte peninsular y en el norte de las islas canarias de mayor relieve.

Asimismo, los intervalos nubosos afectarán a otras zonas de la mitad norte peninsular y en el resto de Canarias y el cielo estará poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares.

En cuanto a las temperaturas, se prevé un ascenso ligero a moderado en el área mediterránea y descenderán de forma ligera a moderada en Canarias. Durante el día, los termómetros bajarán en la mitad norte peninsular y esta caída podría ser notable en el Cantábrico y Alto Ebro. En el resto se mantendrán las temperaturas.

Finalmente, los vientos soplarán flojos a moderados de componente oeste en la mayor parte de la Península y de componente sur en Baleares, con algún itnervalo de fuerte en el litoral del Cantábrico. En Canarias, los vientos serán moderados del noreste con intervalos de fuerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.