El himno del Mundial de Vela se estrenerá el jueves en un concierto del conservatorio Ataulfo Argenta

0
195
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El himno oficial del Mundial de Vela que se celebrará este verano en Santander se estrenará el próximo jueves, 5 de junio, en el concierto de fin de curso de los alumnos del Conservatorio municipal Ataulfo Argenta.

   Así lo ha avanzado en un comunicado el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, tras asistir este sábado al ensayo del himno que se ha celebrado este sábado en Escenario Santander.

   El himno, compuesto por Antonio Noguera y con letra de Alberto Gatón, está dedicado a los ciudadanos de Santander y, a juicio del alcalde, es “un ejemplo de la implicación de los agentes culturales con este importante evento deportivo”.

   De la Serna ha agradecido a la comunidad educativa del conservatorio municipal su “dedicación e implicación” en los ensayos de esta obra compuesta para coro a cuatro voces mixtas, orquesta sinfónica, dos bandas de música, guitarras, acordeón y piano.

   El regidor ha explicado que esta riqueza de instrumentación se debe al “expreso deseo” de los profesores del conservatorio de que todos los instrumentos que se imparten en el centro participasen en la orquestación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.