Santander recibe el lunes la visita del buque ‘Braemar’ con más de 700 pasajeros a bordo

0
233
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Santander recibirá el lunes la visita del buque ‘Braemar’ de la compañía Fred Olsen, con más de 700 cruceristas a bordo, en su mayoría británicos. Es el tercer crucero que recala en la ciudad tras el ‘L’Austral’ y el ‘AidaStella’, que lo hicieron el 1 y el 17 de mayo, respectivamente.

El ‘Braemar’, que partió el 20 de mayo del puerto de Karwich, en el Reino Unido, navegará durante 12 noches y hará un itinerario temático con el vino y el queso como hilo conductor, que incluirá escalas en seis ciudades españolas, una de ellas Santander.

El buque, con una tripulación de 300 miembros, atracará en la ciudad a las 7:30 horas, donde permanecerá hasta las 16:30 horas, “lo que supondrá una ocasión perfecta para que muchos de los cruceristas tengan un primer contacto con Santander y regresen posteriormente con familiares o amigos para realizar una estancia más larga”, destaca el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otro lado, está previsto para el 7 de agosto la llegada del “Serenity” de 249 metros de eslora y capacidad para 1.000 viajeros; y el 1 de octubre el “Adonia”, de 181 metros de eslora y capacidad para 700 cruceristas. El “Sea Dream” llegará el 30 de agosto con 110 pasajeros y el “AidaSol”, con capacidad para 2.000 personas, hará su escala el 23 de octubre.

Desde el Ayuntamiento se destaca la importancia que el turismo de cruceros tiene no sólo en la desestacionalización de la oferta turística de la ciudad sino también por su contribución a la dinamización de economía local, tanto en el sector de la hostelería y la restauración como en otros auxiliares como el comercio, los taxis o los servicios, que también se benefician de la llegada de cruceristas extranjeros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.