Diego desea que la “gran noticia” en Cantabria en 2014 será que “la economía y el empleo crecen”

0
110
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha aventurado durante la presentación del Anuario de El Diario Montañés de 2013, al ser preguntado por “la gran noticia” que tendría que incluir la próxima edición de esta publicación, que será que “la economía y el empleo de Cantabria crecen y, además, será empleo estable”, según ha informado el Gobierno regional.

En este sentido, el presidente ha reiterado otra gran noticia, que ya se ha publicado, como que en lo que va de año “la región ha liderado el incremento de la creación de empresas en España”.

En sus respuestas, Diego ha citado como la tercera gran noticia para lo que resta de este año que “el Racing sube a Segunda División y cumple con los acreedores”.

El presidente ha asistido anoche a la tradicional gala de presentación del Anuario, que ha cumplido su 29 edición y que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones de Cantabria. Ha contado con la presencia de numerosas autoridades regionales y locales, empresarios, profesionales de los medios de comunicación, así como una nutrida representación del mundo empresarial, cultural y social de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.