El precio de la gasolina sube un 1,8% en abril en Cantabria, más que la media

0
228
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El precio con impuestos de la gasolina 95 S/PB en Cantabria se situó en abril en 140,9 céntimos de euro el litro, lo que supone un incremento del 1,81% respecto a marzo, más que el aumento medio (1,36%), según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo elaborados por el Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) y recogidos por Europa Press.

Sin embargo, en relación a abril de 2013, el precio de la gasolina bajó un 3,23% en Cantabria, casi el doble de lo que lo hizo en el conjunto del país (-1,67%).

El precio medio de la gasolina en Cantabria en el cuarto mes del año fue siete céntimos más barato que en España, donde se situó en 141,6.

Por su parte, el precio del gasóleo de automoción en Cantabria en abril fue de 132,4 céntimos de euro el litro, igual que el precio medio, aunque en la comunidad este precio aumentó un 0,23% en relación a marzo mientras que en España bajó un 0,08%.

De este modo, los precios bajaron en el interanual un 3% en Cantabria, por encima del descenso medio que fue del 1,85% .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.