Las V Jornadas de Católicos y Vida Pública de Cantabria invitan a la audacia y la creatividad

0
352
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Viceconsiliario Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas, Andrés Ramos Castro, inaugurará mañana viernes (19:00 h), las V Jornadas Católicos y Vida Pública de Cantabria que este año se celebran bajo el título “La ‘Evangelii Gaudium’: Una invitación a la audacia y la creatividad”.

Las V Jornadas de Católicos y Vida Pública, organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU con la colaboración del Ateneo y de la Diócesis de Santander, se celebran mañana viernes y el sábado, 10 de mayo, en el Ateneo de Santander (C/Gómez Oreña, 5. Santander).

Las Jornadas pretenden resaltar dos aspectos que son inseparables en la Exhortación Apostólica del Papa Francisco, la evangelización y la justicia social, construidas ambas sobre la esperanza, la fe, la caridad y la alegría cristiana.

Participarán, entre otros, el Director de las Jornadas de Católicos y Vida Pública y Secretario Nacional de la ACdP para la Nueva Evangelización, Juan Caamaño Aramburu; el Fundador de la Comunidad Fe y Vida, Josué Fonseca; el Delegado diocesano de Apostolado Seglar, Felipe Santamaría García; y el Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad CEU San Pablo, José Alberto Parejo Gámir.

Clausurarán las Jornadas (sábado, 10 de mayo a las 12:30) el Obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora acompañado por el Secretario General de la ACdP, Antonio Rendón-Luna y de Dueñas; y el Secretario de la ACdP en el Centro de Santander, Alfredo Alonso García.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.