Respuesta a la rueda de prensa 07-05-2014 del Presidente y Consejeros del RRCS

0
218
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

BALONES FUERA

El dudoso Consejo formado el 31-1-14 era el de la liberación, la gestión y el salvador de un Racing que nadie dudaba navegaba con grandes dificultades. Que el dinero era escaso, lo conocíamos todos. Que el secreto era retomar el convenio singular con la AEAT, para que ese dinero pudiera ser empleado en pagos a los jugadores, empleados y proveedores, también era conocido por todos.

Cuando el Consejo de Tuto Sañudo tomó las riendas del Club parecían estar planificados, incluso superados, estos obstáculos, al menos así lo declararon sus portavoces. Es público y notorio que el presupuesto del RRCS rondaba los 5.500.000 €. Ustedes que llegaron como salva patrias, suponemos que lo hayan empleado con la máxima corrección.

¿Acaso las declaraciones de Raúl Serrano en una conocida emisora, es el indicio de la falta de rigor en el gasto? El 31-1-14 se debían una media de 2 nóminas a los jugadores; hoy se deben 5.

¿Dónde están aquellos cantos de sirena, que en su melodía entonaban 10.000 nuevos socios y millones de € en publicidad? El vestuario fue testigo de esas declaraciones, que sin duda alguna, desencadenaron el no disputar el partido de Copa del Rey con el consiguiente perjuicio para el RRCS.

Ante la incapacidad del actual Consejo de avanzar en una gestión positiva con AEAT, con LFP, con RFEF,con la SS y con los propios proveedores, lo más fácil es hablar y criminalizar la actuación del consejo de Ángel Lavín.

Ustedes entraron de salvadores por voluntad propia y dudosa legalidad. Tras una serie de dimisiones encadenadas, donde el Consejo de Tuto Sanñudo se queda sin quórum para nombrar nuevos consejeros por cooptación, aparecen ustedes nombrados por Montalvo y dicen representar al máximo accionista. Sr Tuto Sañudo, Sr González Pescador, Sr. Uriel, sus ansias de poder les ha llevado a un callejón sin salida, donde lo más fácil resulta desvariar y desbarrar contra el Consejo de Lavin ,que ha permanecido 4 meses callado para que ustedes pudieran trabajar sin molestias y trabas diarias, todo lo contrario a lo ocurrido durante sus días al frente del Club.

Si después de transcurridos 4 meses, no han sido capaces de registrarse como Consejo de Administración, si no fueron lo suficientemente eficaces para convocar una junta y aprobar las cuentas del ejercicio 12/13 y además, son un Consejo ilícito, no legal, entonen el “Mea Culpa” y recojan sus carpetas.

Ángel Lavín Iglesias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.